Para todos los dispositivos
- Se requiere una conexión a Internet para activar el producto y recibir actualizaciones así como para acceder a determinadas funciones
- Necesitas una cuenta de My Kaspersky para utilizar el plan
- La tecnología de control de webcam y micrófono solo funciona en ordenadores. Esta función está disponible para una gran variedad de cámaras web compatibles. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita: https://support.kaspersky.com/15783#cameras (para PC) y https://support.kaspersky.com/15784#cameras (para ordenadores Mac)
Equipos de escritorio y portátiles con Windows®
- 1500 MB de espacio libre en el disco duro
- Microsoft Windows 11¹ Home/Pro/Enterprise²
- Microsoft Windows 10¹ Home/Pro/Enterprise²
- Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/actualización 8.1²
- Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic y Premium / Professional / Ultimate SP1 o superior²
- Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
- Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768
Equipos fijos y portátiles Mac®
- macOS® 13 – 14
- 3455 MB de espacio libre en el disco duro
- Memoria (RAM): 4GB
Smartphones y tablets Android³⁴
- Android™ 10 – 14
- 150 MB de espacio libre
- Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
iPhone y iPad⁴
- iOS® 17
- 150 MB de espacio libre
Ten en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para las versiones beta ni avances de sistemas operativos nuevos. Solo son compatibles las versiones oficiales de los sistemas operativos.
¹ Si utilizas Windows 11/10, es posible que necesites descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para su funcionamiento con las ediciones Windows 11/10 Mobile/S/Education/IoT Core.
² Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/15781 para obtener más información.
³ La funcionalidad de Kaspersky Premium for Android puede estar limitada en ciertos dispositivos. Visita https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_knownissues/es-ES/195522.htm para obtener más información.
⁴ Comprueba la disponibilidad en tu país
Los planes de Kaspersky han limitado la disponibilidad de la plataforma móvil en Andorra. Haz clic aquí para obtener más detalles.