Evita las conexiones Wi-Fi inseguras

Las conexiones inalámbricas son, con frecuencia, inseguras, y un oasis para los hackers que frecuentan bares, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos con acceso a Internet, tratando de robar toda la información financiera y personal que puedan

avoid Wifi

Es verano y, con un poco de suerte viajarás a algún sitio. Si te vas, probablemente vayas acompañado de tus dispositivos, así que si te llevas tu teléfono móvil y tu ordenador para estar conectado, debes saber que esos días aumenta el riesgo de que tu sistema sea comprometido.

¿Por qué es peligroso conectarse a redes públicas y qué debes hacer para protegerte?

Las conexiones inalámbricas son, con frecuencia, inseguras, y un oasis para los hackers que frecuentan bares, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos con acceso a Internet, tratando de robar toda la información financiera y personal que puedan.

WiFi Notification

Existen algunos consejos prácticos que pueden ayudarte a evitar caer en la trampa de estos peligros: nunca utilices redes Wi-Fi inseguras, a menos que sea absolutamente necesario y jamás accedas a tus cuentas bancarias desde redes públicas, incluso aunque parezcan seguras. Igualmente importante es proteger tu sistema con una solución de seguridad fuerte y fiable. Para ello, Kaspersky Lab recomienda Kaspersky Internet Security 2015. Tiene herramientas especialmente diseñadas para mantener tu equipo seguro mientras viajas.

Si es imprescindible que te conectes a tu cuenta bancaria durante tus vacaciones, nuestra herramienta de Dinero Seguro (incluida en KIS 2015) protege tus transacciones online mediante la verificación de seguridad de tu sistema, las conexiones y por supuesto, las páginas web que visitas. ¿Viajas con niños? KIS 2015 puede protegerlos también a ellos ya que cuenta con una herramienta de control parental muy fácil de utilizar, que te permitirá mantenerlos alejados y evitar que naveguen por aquellas páginas web que consideres inapropiadas.


Consejos