Cuando compras productos en Internet, compruebas tu cuenta de banca online o tu eWallet, los cibercriminales pueden estar al acecho y robar tus datos personales. Uno de los mejores métodos para protegerte es crear una clave segura y única para cada servicio digital que utilices. No obstante, sabemos que resulta difícil memorizar tantas contraseñas y mantenerse a salvo de los ataques de phishing o keyloggers al mismo tiempo.
Aquí es donde entra al rescate el Administrador de Contraseñas del producto antivirus Kaspersky PURE 3.0. Esta herramienta permite crear una base de datos donde almacenar, de forma cifrada, nuestra información personal y claves. Además, se pueden añadir nuevas cuentas fácilmente y entrar en páginas web a través de contraseñas fuertes, sólo teniendo que recordar el código de acceso del Administrador de Contraseñas.
Esta funcionalidad está desactivada por defecto. Pero activarla es realmente sencillo, en nuestra sección de soporte técnico, te ayudamos con la tarea. Además, añadir cuentas a tu base de datos de claves también es muy simple porque el Administrador de Contraseñas te sugiere, automáticamente, guardar tus datos de registro cuando accedes a un servicio web:
Cada vez que visites una página donde quieras entrar, la herramienta introducirá tus credenciales de forma automática. No obstante, también puedes seleccionar solo la cuenta que desees de la lista completa. El Administrador de Contraseñas abrirá una nueva pestaña/ ventana y te registrará automáticamente.
Para mayor información, visita la sección del Administrador de Contraseñas de Kaspersky PURE 3.0: http://support.kaspersky.com/sp/pure_2/pm