“¡¡Causa sensación!! ¡Compra este súper eficaz tratamiento anti-arrugas!” “¡La única manera de luchar contra las pesadillas para siempre!” “¡¡Dieta única!! Sólo deja de consumir estos 5 productos…” Ni siquiera me atrevo a preguntarte si estás harto y cansado de los banners de publicidad en Internet. Incluso el más inocente de los banners es parte de esta invasión, lo que es más que suficiente para que a día de hoy un usuario online ni siquiera considere hacer clic en los banners.
Te diré cómo deshacerte de ellos si tienes Kaspersky Internet Security instalado en tu PC. Es muy simple y se consigue con sólo un par de clics.
Lo que necesitas hacer es, abrir la configuración de Kaspersky Internet Security, ir a Protección y seleccionar Habilitar Anti Banner.
Kaspersky Internet Security ya incluye el registro de banners, los cuales serán bloqueados automáticamente en cuanto actives esta opción. Encontrarás banners que te molestan, pero no todos están en lista, estos, tendrán que ser bloqueados manualmente.
Pon el ratón sobre el banner y pulsa la tecla Ctrl. Luego haz clic en Añadir Anti Banner.
En la nueva ventana, verás la URL del banner (como http://example.com/*.jpg). Si deseas bloquear todos los banners alojados en esta página web, edita el URL para leer http://example.com y pulsa Añadir.
Ahora todos los banners de este sitio web estarán bloqueados. Al añadir URLs restringidas a la lista de “Anti Banner”, podrás evitar los anuncios web molestos.
Más información sobre Anti Banner en base de soluciones Kaspersky.