Soy un apasionado de las carreras. Y en el mundo de los coches, en el que los equipos de ingenieros y pilotos compiten sin descanso, ganar una sola vez no demuestra nada. Ganar dos veces se considera como un golpe de suerte y coincidencia. Pero ganar tres veces seguidas significa que tu equipo ha llegado a dominar el juego y que se te puede considerar un campeón más.
Por tanto, puedo decir con orgullo que el equipo de Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de Protección de Endpoint, por tercer año consecutivo.
Este reconocimiento se basa en las valoraciones de nuestros clientes. Estas son tan solo algunas de ellas:
- “Utilizamos Kaspersky desde el 2015. No se trata solo de un software de antivirus. Se trata de un paquete de herramientas de protección que simplifica la gestión de la organización de las estaciones de trabajo y servidores”. Director de sistemas de información, enseñanza.
- Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece una protección increíble contra los virus. El antivirus define, protege y elimina las amenazas que acceden por la red, la unidad de disco duro o los dispositivos extraíbles. Además, la empresa cuenta con un agente (gratuito) que puede ayudar a interceptar y recopilar información sobre ordenadores personales, aplicaciones u otras estadísticas interesantes “. Oficial de seguridad de la información, sanidad.
- La calificación general sirve como una herramienta de comunicación para la directiva que ha contribuido a potenciar las iniciativas de seguridad de la información de la organización. Los informes detallados de vulnerabilidades ayudan a profundizar para comprender el problema y diseñar soluciones de rectificación”. “Definitivamente es una herramienta imprescindible para cada organización que valora la sensación de seguridad de sus activos de información en Internet “. Gerente senior, seguridad de la información, finanzas.
Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los clientes que han dedicado un minuto de su apretada agenda a escribir estas valoraciones; tenemos casi dos mil. Evidentemente, hay alguna crítica, que también agradecemos. Puedes leer todas las valoraciones aquí o, incluso, dejar la tuya. Tendremos en cuenta tu valoración y seguiremos trabajando contigo para mejorar nuestros productos y servicios.
Y, evidentemente, me gustaría felicitar a todo el equipo por esta buena noticia, ya sean del equipo técnico o no: investigación y desarrollo, asistencia técnica, ventas, preventa, marketing, comunicación… En resumen, ¡enhorabuena a todos!
¡Seguid así!
La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados, y se ha utilizado con su permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice se nutre de las opiniones subjetivas individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados frente a una metodología documentada; no representan la opinión de Gartner ni de sus afiliados ni representa su apoyo.