No hay ningún dispositivo electrónico 100% a prueba de fallos, por muy fiable que parezca. Si no quieres perder ningún documento debido a cualquier tipo de incidente, te recomendamos que hagas regularmente una copia de tus datos con Kaspersky Total Security.
Te indicamos cómo hacerlo de manera fácil y rápida:
Elige Copia de seguridad y Restauración en la ventana principal.
Luego haz clic en Seleccionar archivos para una copia de seguridad.
En la ventana Crear copias de seguridad de archivos, elige de qué tipo de documentos te gustaría hacer una copia de seguridad o indica una carpeta en particular.
Elige un directorio para llevar a cabo las copias de seguridad. Te recomendamos que lo hagas en una unidad de almacenamiento extraíble (un pen drive o un disco duro externo) o en algún tipo de almacenamiento en línea (Dropbox, Google Drive, etc.).
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Fija un horario para la ejecución de copia de seguridad automática.
Mantén un archivo de Kaspersky Restore Utility en el almacenamiento de la copia de seguridad. De esta manera podrás restaurar todos tus archivos en cualquier ordenador en caso de que no tengas instalado Kaspersky Internet Security.
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Crea una contraseña para proteger tu carpeta de almacenamiento.
Define los parámetros para almacenamiento de la copia de seguridad.
Crea un nombre para el conjunto de copias de seguridad.
Haz clic en Siguiente.
Una vez que hayas creado la tarea, las copias de seguridad se llevarán a cabo automáticamente.