Hoy en día, es esencial contar con una contraseña fuerte en el mundo cibernético. Debería tener al menos ocho caracteres e incluir mayúsculas y minúsculas además de números y caracteres especiales. Además las contraseñas son como la ropa interior, no debes reutilizarlas.
Si tienes problemas a la hora de crear contraseñas seguras y recordarlas, tenemos la solución: la herramienta Password Manager en Kaspersky Total Security Multi-device. Descárgatela e instala Kaspersky Password Manager Multi-device en todos tus dispositivos.
- Selecciona Password Manager en la ventana principal de Kaspersky Total Security.
2. Haz clic en Descarga e instala Kaspersky Password Manager en tu ordenador. Para descargar e instalar Kaspersky Password Manager en otros dispositivos, haz clic en el botón correspondiente para abrir la página web de las respectivas tiendas online.
3. Instala el programa.
4. Cuando la instalación se haya completado, conecta Kaspersky Password Manager a tu portal My Kaspersky.
5. Cuando hayas conectado el Password Manager, My Kaspersky te sugerirá que deshabilites los gestores de contraseña incorporados en tu navegador.
6. Crea una contraseña maestra.
7. Para que Password Manager funcione, haz clic en el icono del programa en el panel de notificaciones.
8. Introduce la contraseña maestra y haz clic en Desbloquear.
9. El programa te pedirá que guardes la información de tu cuenta cada vez que introduzcas tus datos de acceso en una página web.
10. En cuanto se guarden tus credenciales, el programa te sugerirá el usuario y la contraseña en los formularios de autorización.
Si quieres saber más sobre Kaspersky Password Manager, encontrarás más información aquí.