Es muy lógico que la gran mayoría de los padres se preocupe por si sus hijos se encuentran con páginas web inapropiadas (o peores) mientras juegan o navegan con un iPhone o iPad. Tenemos una solución: Kaspersky Safe Browser para iOS.
https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2017/04/05220722/protect-your-kids-from-content-featured.jpg
Te explicaremos cómo usar Kaspersky Safe Browser para iOS con la finalidad de limitar el acceso a contenido indeseado.
Evitando contenido no deseado con Kaspersky Safe Browser
Con Kaspersky Safe Browser puedes bloquear el acceso a categorías como: contenido para adultos, software, audio, vídeo, alcohol, tabaco, drogas, violencia, blasfemia, armas, apuestas, loterías, comercios electrónicos, redirección de URL, juegos para ordenador, contenido religioso y medios de información.
https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2017/04/30162950/safe-browser-EN.jpg
No tendrás que configurar la protección frente a contenido malicioso (dicho módulo empieza a funcionar al iniciarse la aplicación), pero tendrás que tomarte un minuto para seleccionar las categorías que quieres bloquear. La aplicación es muy intuitiva, pero, por si acaso, nuestra Base de soluciones contiene las instrucciones detalladas sobre cómo configurar la función del navegador que bloquea contenido.
Kaspersky Safe Browser es una aplicación gratuita. Puedes descargarla del App Store.