Historia, tradición, pasión y el mundo del deporte de motor. La carrera de las 24 horas de SPA fue eso y mucho más. El martes empezaron las primeras pruebas y la carrera terminó el domingo a las 16:30, después de 24 horas.
Alexander Moiseev, Garry Kondakov, Riccardo Ragazzi y Rui Aguas fueron los conductores del equipo de AF Corse, patrocinado por Kasperksy Lab, quienes formaron parte de la carrera al volante de un Ferrari 458 GT.
#kaspasión24: el informe sobre la carrera 24 horas de SPA
Tweet
Al principio de la carrera, bajo una intensa lluvia, el portugués Rui Aguas destacó por lograr un buen tiempo en unas condiciones meteorológicas adversas. Luego fue el turno del conductor italiano, Riccardo Ragazzi, quien hizo varios adelantamientos y vueltas rápidas.
Alexander Moiseev, quien tuvo una actuación excelente, se caracterizó por realizar una conducción agresiva durante toda la carrera, similar a la de su paisano Garry Kondakov.
Una vuelta tras otra y tras varios cambios de conductor, la carrera continuó con el ruido de los motores y el apoyo de los fans. En primera posición, tras muchas vueltas durante la categoría AM, los conductores tuvieron que retirarse por problemas técnicos durante unas horas al final de la carrera.
Ha sido un placer haber formado parte de una competición histórica como ésta.