Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.
Los banners publicitarios pueden mostrar información falsa e incluso peligrosa, activar vídeos sin permiso y consumir una gran cantidad de tráfico. Si utilizas una conexión móvil, la visualización de anuncios puede ser una actividad remunerada. Puedes acabar con estos frecuentes anuncios que aparecen en tu iPhone o iPad con la ayuda de Kaspersky AdCleaner*, una extensión gratuita para Safari.
- Descarga Kaspersky AdCleaner desde la App Store e instálala.
- Configura el bloqueo de anuncios en Safari: elije qué tipo de contenido quieres bloquear. Si todas las opciones de esta ventana están desactivadas, AdCleaner no funcionará.
Kaspersky AdCleaner comprueba si hay un anuncio en la página con la ayuda de tu propia lista de bloqueo. También utiliza bases generales, proporcionadas por terceros. Si haces clic en el botón “i” que aparece al lado del nombre de cada base, podrás ver su descripción detallada.
Si ves un banner publicitario que no ha sido desbloqueado, puedes informarnos de ello, así nos ayudarás tanto a nosotros como a otros usuarios. Para ello, abre la página web y, a continuación, elige la opción de “Compartir” e “Informar de anuncios”.
En nuestra Base de soluciones encontrarás un artículo detallado sobre Kaspersky AdCleaner.
*Actualización: La aplicación que se describe en esta publicación está descatalogada.
Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.