Encuentra tu móvil perdido o robado con Kaspersky Phound!

Kaspersky Lab ha creado una aplicación móvil para localizar un teléfono perdido en el mapa, bloquearlo de manera remota o eliminar información sensible en caso de que el dispositivo haya sido robado.

Ese momento incómodo en el que revisas dos veces todos tus bolsillos y el bolso y sigues sin tener idea de dónde está tu teléfono. ¿Te lo has dejado en casa? ¿Lo has perdido en una cafetería o en el metro? ¿O tal vez te lo ha robado un ladrón de dedos ágiles?

En esos momentos, a muchos de nosotros nos gustaría saber al menos dónde está el teléfono exactamente, y si algo malo le ha pasado, para poder controlar el dispositivo de manera remota: bloquearlo y enviarle unas cuantas palabras a los ladrones (maldecirlos u ofrecerles dinero a cambio del teléfono).

O bien, si nada de esto sirve, poder eliminar toda la información sensible del teléfono. Un ladrón no solo se lo puede pasar genial leyendo tus mensajes de texto, incluso puede utilizar tu información con ánimo de lucro.

No esperes a que te roben el teléfono. Resuelve el problema por adelantado instalando nuestra nueva app para móvil, Kaspersky Phound!.

Por supuesto, sería genial si no necesitaras nunca la app Phound!. Pero, si pierdes el móvil, la app puede ser de gran ayuda. Sólo tienes que ir a My Kaspersky y allí encontrarás las siguientes opciones:

phound-en-1

  • bloquear rápidamente un teléfono o tableta para evitar el acceso no autorizado a la información almacenada;
  • encontrar la ubicación del dispositivo en un mapa utilizando redes GPS, GSM o Wi-Fi;
  • hacer una foto con la cámara frontal (existe la oportunidad de hacerle una foto al ladrón o de su ubicación);
  • activar la alarma que no se apaga hasta que el dueño introduce el código secreto (también puedes utilizar esta opción para encontrar el móvil dentro de tu casa);
  • mostrar un mensaje en la pantalla del dispositivo;
  • y como último recurso, el dueño puede utilizar Phound! para eliminar su información personal, incluyendo contactos, mensajes, fotos, vídeos, etc.

Según un estudio realizado en 2013-2014, una media de uno de cada 20 encuestados – ¡y hasta 6 en algunos países! –perdieron su smartphone o tableta por descuidos o robos. Al mismo tiempo un 38% de los usuarios admitió que sus dispositivos contenían información confidencial que definitivamente no hubieran querido que cayera en las manos equivocadas.

Pero ahora los dueños de dispositivos móviles pueden instalar Kaspersky Phound!. La aplicación ya está disponible de manera gratuita en Google Play en 8 idiomas. Altamente recomendada para aquellos que van de viajes de negocios o vacaciones. La gente suele perder sus dispositivos cuando están de viaje.

Consejos