Es complicado proteger tu red doméstica, que incluye diversos dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones. La vulnerabilidad de uno de ellos pone en riesgo a todos los demás. Pero, si tienes instalado Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security en todos tus dispositivos, este problema se puede resolver fácilmente.
Conecta tu software Kaspersky al portal My Kaspersky y podrás actualizar la base de datos del antivirus, además de escanear cada uno de tus dispositivos o la totalidad de tu red doméstica de forma remota. Los dispositivos de tus hijos y de todos los miembros de tu familia quedarán totalmente protegidos incluso cuando no estés en casa, si estás en el trabajo o en un viaje de negocios.
Para conectar tu Kaspersky Internet Security al portal de My Kaspersky, sigue las siguientes indicaciones:
- Abre Kaspersky Internet Security y haz clic en la opción de Herramientas avanzadas.
- Elige la opción de Consola de administración.
- Haz clic en Conectar el ordenador a mi cuenta My Kaspersky.
- Accede a tu cuenta de My Kaspersky o crea una nueva cuenta.
- Ahora ya puedes actualizar la base de datos de tu antivirus y escanear tu ordenador y todos tus dispositivos con conexión de forma remota.
Además, My Kaspersky también te será muy útil para empezar a usar las herramientas de Safe Kids y Antirrobo. La primera se trata de una aplicación de control parental avanzada y la segunda te ayudará a encontrar tu móvil en caso de robo o a eliminar la información almacenada en tu dispositivo si te encuentras en esta situación.