El blog de Kaspersky Daily hará una pausa desde el 24 de diciembre hasta el 8 de enero. Durante estos días, no subiremos contenido nuevo pero ¡no os preocupéis! siempre podéis repasar nuestros artículos anteriores para estar al día sobre las novedades en seguridad informática.
Antes de dejaros llevar por el frenesí de estas fechas, las cenas con los amigos y las comidas de empresa, no dejéis de echar un vistazo a nuestro manual de supervivencia, donde os mostramos unos consejos para proteger vuestros dispositivos en caso de robo o pérdida y salvaguardar vuestra reputación online.
Somos conscientes de que, en esta época del año, todos bajamos la guardia. Pero, no olvidéis que los cibercriminales no tienen vacaciones y la Navidad es para ellos una gran oportunidad. Por este motivo, encontrad cinco minutos para hacer una copia de seguridad de vuestra información y almacenar los datos en un disco duro externo o en la nube.
Desde Kaspersky Lab os recomendamos que mantengáis la guardia y no dejéis que ningún cibercriminal os estropee estas fechas. ¡Felices fiestas!