Consejo de la semana: protege a tus hijos ahora

Cómo utilizar una app especial para proteger a tus hijos de llamadas y fraudes a través del móvil y asegurarte de que no están jugando online en vez de estar estudiando.

¿Te preocupa saber a dónde van tus hijos exactamente después del cole? ¿Cuánto tiempo usan su teléfono móvil? ¿Te preocupa a quién envían mensajes o a quién llaman? Y, ¿qué hay sobre el tiempo que pasan en redes sociales en horario de clase?

Safe Kids de Kaspersky ayuda a los padres a organizar y controlar el uso de los teléfonos y ordenadores de los niños. También bloquea páginas web y descargas no deseadas.

Para empezar a utilizar Kaspersky Safe Kids, sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala el software en el ordenador de tus hijos. Para dispositivos móviles, descarga una versión especial de la aplicación desde la tienda oficial.
  2. Ejecuta el programa. Necesitas tener una cuenta en Mi Kaspersky. Si aún no la tienes, crea una en Kaspersky Safe Kids o en el portal de Mi Kaspersky.
  3. Crea el perfil de un niño en el dispositivo (sigue las indicaciones detalladas para Windows, Mac OS X, Android, iOS).
  4. Configura las reglas para cada niño en el portal de Mi Kaspersky.

safe_kids_rules_en

Una vez que termines de configurarla, podrás ver informes detallados sobre el historial de búsqueda de tus hijos, interacciones o localización.

También podrás ver alertas para saber la localización de cada móvil. Para hacer esto, simplemente tienes que instalar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo y revisar que el dispositivo pertenece a alguno de los padres después de la instalación. Después, en el portal de Mi Kaspersky, configura las alertas para que se te envíen a través de la aplicación del móvil.

safe_kids_notification_en

Conoce más sobre Kaspersky Safe Kids en la Base de Soluciones de Kaspersky Lab.

Consejos