Ponte En Contacto Con Nosotros
Para preguntas sobre productos, soporte técnico y otras cuestiones, aquí se muestran todas las maneras en las que puedes ponerte en contacto con Kaspersky.
Ayuda para la adquisición y activación
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido o suscripción, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente
Información para los partners
100% de enfoque en el partner: todos los productos empresariales de Kaspersky se venden a través de nuestros partners. Eso significa que nuestro programa se ha desarrollado específicamente para responder a las necesidades de los partners.
Soporte técnico
Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda y asistencia con cualquiera de nuestros productos de seguridad de Internet, soluciones o servicios.
Usuarios domésticos
Soporte técnico para productos que protegen tu hogar y tu familia.
Pequeña empresa
1-49 empleados
Soporte técnico para productos que protegen tu pequeña empresa.
Mediana empresa
50-999 empleados
Soporte técnico para productos y servicios que protegen tu empresa.
Grandes corporaciones
1000 empleados o más
Soporte técnico para soluciones que protegen tu gran empresa.