Ha comenzado el Beta testing abierto para el Pack 2 de Mantenimiento
Kaspersky Anti-Virus Personal está diseñado para proteger los ordenadores personales, que funcionan bajo Windows, contra programas maliciosos. Provee una protección segura contra virus y otros programas maliciosos que pueden penetrar el sistema mediante medios de almacenamiento renovable , correo y protocolos de Internet. Kaspersky Anti-Virus ofrece protección escaneando todos los objetos que son ejecutados, abiertos o guardados en la máquina protegida y también por demanda (escaneando y desinfectando conjuntos de elementos individuales tales como discos , archivos o directorios). Los escaneados pueden ser lanzados de acuerdo un horario o por demanda. Las actualizaciones de la base de datos del antivirus son puestas a disposición de los usuarios cada hora.
El MP2 (Pack 2 de mantenimiento) incorpora varias actualizaciones y mejoras: información en tiempo real del estado de protección más frecuente y un módulo para detectar y bloquear ataques a la red de trabajo han sido añadidos, transformando el programa antivirus en un cortafuegos personal. También se ha añadido soporte para la eliminación de objetos originales.
Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 tiene tres niveles predefinidos de protección: 'Protección máxima', 'recomendado', y 'máxima velocidad'. Cuando cualquiera de estos niveles es seleccionado, tanto los mensajes entrantes como salientes son escaneados en busca de virus. En las versiones previas del programa, esto solo ocurría cuando se seleccionaba 'Protección máxima'. Por defecto, el programa no pide contraseña para comprimir archivos, y automáticamente descargará las actualizaciones pendientes al momento de inicializarse.
Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 tiene tres niveles predefinidos de protección: 'Protección Máxima', 'recomendado', y 'máxima velocidad'. Si uno de estos niveles es seleccionado, tanto mensajes entrantes como salientes serán escaneados en busca de virus. En las versiones previas del programa, esto solo tomaba lugar cuando se seleccionaba 'Protección Máxima' . Por defecto, el programa no pedirá contraseña para archivar archivos, y automáticamente descargará actualizaciones perdidas al momento de inicializarse.
Además, se ha agregado un número de funciones importantes a Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0. Es posible configurar el programa para que el ordenador se apague automáticamente una vez que el escaneo termine; los efectos de sonido pueden ser desactivados, y las tecnologías iChecker™ e iStreams™ pueden ser deshabilitadas en la etapa de configuración. Los usuarios también pueden configurar parámetros de servidor proxy.
Puede encontrar más sobre los términos y condiciones del programa en Beta testing aquí.