Una VPN que no te ralentizará
* En 2022, AV-Test observó que la velocidad de descarga promedio de Kaspersky VPN era de 1400 Mbps.
Para todos los dispositivos
Se requiere una conexión a Internet
Equipos de escritorio y laptops con Windows®
150 MB de espacio libre en el disco duro
Microsoft Windows 11¹ Home / Pro / Enterprise²
Microsoft Windows 10¹ Home / Pro / Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/actualización 8.1
Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate SP1 o posterior
Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Tablets basadas en Windows (sistemas con procesador Intel®)
Microsoft Windows 11¹ Home / Pro / Enterprise²
Microsoft Windows 10¹ Home / Pro / Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits)
Resolución mínima de pantalla: 1024x600
Equipos de escritorio y laptops Mac®
320 MB de espacio libre en el disco duro
Memoria (RAM): 1 GB
macOS® 11 – 14²
Smartphones y tablets Android
Sistema con un procesador Intel® Atom x86, arquitectura ARMv7 o superior
150 MB de espacio libre
Android™ 8 - 14
Resolución mínima de pantalla: 800 × 480
iPhone y iPad
iOS® 15 - 17
150 MB de espacio libre
Si has instalado Kaspersky Internet Security y Kaspersky VPN en tus dispositivos móviles, puedes transferir la funcionalidad de VPN a la aplicación Kaspersky Internet Security. En este caso, la VPN solo estará disponible mediante Kaspersky Internet Security. No obstante, puedes volver a transferir la funcionalidad de VPN siguiendo nuestra guía.
¹ Si utilizas Windows 11/10, es posible que necesites descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para su funcionamiento con las ediciones Windows 11/10 Mobile/S/Education/IoT Core
² Es posible que la funcionalidad del producto esté actualmente limitada en ciertos dispositivos y sistemas operativos. Visita https://support.kaspersky.com/KSDE/Mac2.11/es-ES/166932.htm para obtener más información.
Para todos los dispositivos
Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características
Se necesita una cuenta de My Kaspersky para utilizar el plan
La tecnología de control de webcam y micrófono solo funciona en ordenadores. Esta función está disponible para una gran variedad de cámaras web compatibles. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita: https://support.kaspersky.com/15783#cameras (para PC) y https://support.kaspersky.com/15784#cameras (para ordenadores Mac)
Equipos de escritorio y portátiles con Windows®
1500 MB de espacio libre en el disco duro
Microsoft Windows 11¹ Home / Pro / Enterprise²
Microsoft Windows 10¹ Home/Pro/Enterprise²
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/actualización 8.1²
Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic y Premium / Professional / Ultimate SP1 o superior²
Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768/p>
Equipos de escritorio y laptops Mac®
3455 MB de espacio libre en el disco duro
Memoria (RAM): 4GB
macOS® 11 – 14
Smartphones y tablets Android³⁴
Android™ 8 - 14
Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
iPhone y iPad⁴
iOS® 15 - 17
Ten en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para las versiones beta ni avances de sistemas operativos nuevos. Solo son compatibles las versiones oficiales de los sistemas operativos.
¹ Si utilizas Windows 11/10, es posible que necesites descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para su funcionamiento con las ediciones Windows 11/10 Mobile/S/Education/IoT Core.
² Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/15781 para obtener más información.
³ La funcionalidad de Kaspersky Premium for Android puede estar limitada en ciertos dispositivos. Visita https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_knownissues/es-ES/195522.htm para obtener más información.
⁴ Comprueba la disponibilidad en tu país
Los planes de Kaspersky han limitado la disponibilidad de la plataforma móvil en Andorra. Haz clic aquí para obtener más detalles.
Haz clic aquí para obtener más detalles.