Kaspersky Premium está ya disponible en las aplicaciones de seguridad móvil de Kaspersky para iOS y Android. Mediante una descarga rápida y segura, los usuarios pueden disfrutar de una gama de funciones para proteger su vida digital: verificación de robo de identidad, monedero de protección de identidad y monitor de hogar inteligente.
Según datos de Kaspersky, los ataques dirigidos a dispositivos móviles continúan siendo predominantes: en el segundo trimestre de 2024, los productos de Kaspersky detectaron y bloquearon 7,7 millones de ataques mediante malware, adware o software móvil no deseado. Ante los crecientes riesgos, es fundamental garantizar una protección completa para los dispositivos móviles, alrededor de los cuales gira la vida digital de las personas.
Kaspersky ofrece su plan de suscripción más completo, Kaspersky Premium, que se puede adquirir desde la propia aplicación y que ofrece ciberseguridad móvil accesible y eficaz. Junto con la galardonada VPN ilimitada, la protección frente a estafas y phishing, el modo de navegación segura y los escáneres de seguridad, Kaspersky Premium ofrece funciones específicas para quienes utilizan los smartphones como dispositivo digital principal:
- Verificación de robo de identidad. Notifica si alguna de las cuentas vinculadas al número de teléfono del usuario está filtrando datos que puedan usarse para suplantar la identidad.
- Monedero de protección de identidad. Almacena documentos sensibles, como el pasaporte o el carnet de conducir, en un formato encriptado para evitar el robo de identidad.
- Monitor de hogar inteligente. Supervisa la red Wi-Fi del hogar del usuario las 24 horas del día, permite ver una lista de dispositivos conectados, incluyendo detalles como el tipo de dispositivo, sistema operativo y dirección IP, y alerta cuando un dispositivo nuevo o desconocido se conecta.
Además, la función ‘¿Dónde está mi dispositivo?’, disponible en Android, permite a los usuarios localizar, bloquear y borrar los datos en caso de pérdida o robo del dispositivo. ‘Anti-banner’, disponible en iOS, bloquea anuncios en el navegador Safari, incluyendo ventanas emergentes.
“En lugar de usar múltiples aplicaciones, hemos combinado todo en una. Esto no solo brinda a los usuarios acceso a muchas funciones útiles, ahorra memoria y rendimiento del dispositivo, sino que también es mucho más cómodo y menos costoso. Kaspersky Premium tiene el mismo valor que cinco o seis aplicaciones independientes, y ofrece una protección completa de los dispositivos, la privacidad y la identidad. Ahora, cualquier usuario puede instalarlo directamente desde las aplicaciones de seguridad móvil de la compañía” comenta Marina Titova, vicepresidenta de marketing de productos para consumidores en Kaspersky.
Protege tu móvil frente a las más nuevas amenazas digitales con Kaspersky Premium. Descárgate la aplicación en el siguiente enlace.