Kaspersky protege a más de 400 millones de usuarios y 220 000 empresas en todo el mundo.
Somos una empresa de ciberseguridad privada internacional y nuestro holding se encuentra en el Reino Unido.
Desde 1997 hemos ido transformando nuestra inteligencia de seguridad líder en protección real, garantizando la seguridad de nuestros clientes y dotándoles de la confianza necesaria para utilizar nuestras tecnologías de protección tanto en la vida personal como en los negocios.
Evaluamos periódicamente la eficacia de nuestras tecnologías en pruebas independientes cuantificables para controlar su calidad frente a las amenazas modernas. Los resultados se tienen en cuenta en las métricas de los tres primeros puestos del informe público TOP3. Todos los premios y reconocimientos obtenidos por las soluciones de Kaspersky pueden consultarse en la página Premios.
Nuestros valores
Los principios fundamentales que impulsan nuestra pasión por la seguridad y el compromiso con nuestros clientes.
Declaración de intenciones
Construir un mundo más seguro
Estamos adoptando un enfoque de ciberinmunidad para la seguridad.
Diseñamos sistemas seguros de forma predeterminada, en los que los costes de un ataque superan las posibles ventajas.
Los equipos detrás de la protección de alto nivel
Profesionales excepcionales. Conocimientos en ciberseguridad sin precedentes
Las empresas de éxito apuestan por Kaspersky
Las grandes marcas nos prefieren
“La solución de Kaspersky Lab cumple con todas nuestras necesidades presentes y futuras, protegiendo PC, servidores y dispositivos móviles. Es fácil de manejar y nos provee con todo el control y visibilidad que necesitamos.”
Director de Tecnología y Entornos Colaborativos, Hijos de Rivera
Nuestra relación con Kaspersky Lab viene de lejos, y seguimos colaborando por la gran calidad de su tecnología, su plataforma y la seguridad que aporta. Estamos muy satisfechos.
Ingeniero de sistemas, especialista en seguridad y administrador corporativo de puntos de conexión y copias de seguridad, Diputación de Sevilla
“Kaspersky superó mis expectativas por sus características y por cómo atendieron nuestras necesidades. Nos hicieron confiar en el producto y en la gente que hay detrás de él, y nos permitieron disponer de una red más segura”
Asesor de seguridad informática, Comité Olímpico de Qatar