Kaspersky® Anti-Virus Software Development Kit
Kaspersky Anti-Virus Software Development Kit (SDK) utiliza el motor Kaspersky Anti-Virus para ofrecer la protección más completa para una amplia gama de malware, entre otros, virus, troyanos, gusanos, procesos ocultos, spyware y software publicitario.
Kaspersky Anti-Virus SDK se puede utilizar en multitud de casos y con distintas finalidades, entre otros:
- Integración con diversos productos y servicios, desde centros de datos de proveedores de servicios y soluciones de procesamiento de datos de proveedor hasta equipos de escritorio y plataformas integradas.
- Integración con diferentes tipos de sistemas de correo (por ejemplo, Sendmail, Qmail, Postfix, Exim, etc.) y servidores proxy (incluida la integración a través de ICAP).
El motor Kaspersky Anti-Virus ofrece de forma predeterminada protección completa frente a todo tipo de software malicioso, incluido el dirigido a smartphones y tablets. Es decir, se podrá utilizar para desarrollar soluciones de redes móviles a gran escala con funciones avanzadas de protección de código malicioso y filtrado de MMS.
Desarrollo de antivirus para equipos de escritorio específicos.
La compatibilidad de Kaspersky Anti-Virus SDK con las plataformas de hardware (ARM inclusive) y sistemas operativos (Microsoft Windows, FreeBSD, Linux, etc.) más conocidos, permite ofrecer niveles excepcionales de escalabilidad y la capacidad para proteger a una amplia gama de productos para empresas de todos los tamaños, de la más grande a la más pequeña, pasando por la mediana, y servicios de suscripción.
Póngase en contacto con nosotros
Si desea recibir más información, rellene este formulario de contacto e indique que necesita más información sobre KAV SDK. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted en breve.