Para todos los dispositivos
- Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características
- Se necesita una cuenta de My Kaspersky para utilizar el plan
- La tecnología de control de webcam y micrófono solo funciona en ordenadores. Esta función está disponible para una gran variedad de cámaras web compatibles. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita: https://support.kaspersky.com/15783#cameras (para PC) y https://support.kaspersky.com/15784#cameras (para ordenadores Mac)
Equipos de escritorio y portátiles con Windows®
- 1500 MB de espacio libre en el disco duro
- Microsoft Windows 11¹ Home / Pro / Enterprise²
- Microsoft Windows 10¹ Home / Pro / Enterprise²
- Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/actualización 8.1²
- Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic y Premium / Professional / Ultimate SP1 o superior²
- Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
- Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768
Equipos de escritorio y laptops Mac®
- macOS® 13 – 14
- 3455 MB de espacio libre en el disco duro
- Memoria (RAM): 2 GB
Smartphones y tablets Android³
- Android™ 10 – 14
- 150 MB de espacio libre en el disco duro
- Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
iPhone y iPad
Ten en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para las versiones beta ni avances de sistemas operativos nuevos. Solo son compatibles las versiones oficiales de los sistemas operativos.
¹ Si utilizas Windows 11/10, es posible que necesites descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para su funcionamiento con las ediciones Windows 11/10 Mobile/S/Education/IoT Core.
² Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/15781 para obtener más información.
³ La funcionalidad de Kaspersky Premium for Android puede estar limitada en ciertos dispositivos. Visita https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_knownissues/es-ES/195522.htm para obtener más información.
⁴ Comprueba la disponibilidad en tu país
Los planes de Kaspersky han limitado la disponibilidad de la plataforma móvil en Andorra. Haz clic aquí para obtener más detalles.↩