Saltar al contenido principal

Inicia una prueba gratuita de 30 días de Kaspersky Small Office Security


Kaspersky
Small Office Security
30 días gratis
Combina la simplicidad de la protección de los equipos personales con funciones especiales para mantener tu empresa segura mientras los empleados trabajan.

¿Cómo funciona?

Hoy
Gratis durante 30 días
14/02/2025
Te enviaremos un recordatorio 7 días antes de que finalice tu prueba
21/02/2025

Condiciones de suscripción y renovación automática para los clientes de prueba

La prueba gratuita dura 30 días. A menos que la canceles, una vez que termina, comienza una suscripción anual con un precio especial de inicio. El precio inicial se indica en la página de la oferta y el carrito de compras, junto con los demás detalles de la oferta, como la cantidad de dispositivos y el precio de renovación anual estándar, que se te cobrará el año siguiente y los subsiguientes.

Una vez que termina la prueba, se te cobra el precio especial de inicio de 12 meses. Cuando se acerca el final de cada periodo de suscripción anual siguiente, se te cobra el precio de renovación anual estándar. Te informaremos por correo electrónico cuando se acerque esa renovación automática. Intentamos cobrarte dos semanas antes de que el periodo de suscripción anual termine para evitar que se interrumpa la protección. La suscripción se renueva de manera automática al final de un periodo de suscripción anual para el periodo anual siguiente.

Los precios de renovación pueden cambiar. En ese caso, te informaremos por correo electrónico. Ten en cuenta que puede haber descuentos y ofertas en línea disponibles en el momento de las próximas renovaciones a las que no puedas acceder.

La suscripción se renueva automáticamente hasta que la cancelas. Puedes cancelar la suscripción desde tu cuenta en el portal para clientes de nuestro revendedor autorizado, que se crea de manera automática cuando realizas el primer pago de la suscripción. Para cancelarla, sigue estos pasos:

      1 Ve al recibo que te llegó por correo electrónico cuando realizaste el primer pago
      2 Haz clic en el enlace en la sección Administrar detalles de pago
      3 Haz clic en Iniciar las credenciales para crear un nombre de usuario y una contraseña, y entra en la cuenta
      4 Haz clic en la suscripción para ver los detalles
      5 Ve a la sección Administrar suscripción, haz clic en el botón Cancelar y, en el siguiente paso, Cancelar suscripción

Otra opción es ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente de Kaspersky para cancelar la suscripción. Si cancelas la suscripción, podrás usar el producto durante el último periodo que has pagado y no se te cobrará automáticamente cuando este termine.