KasperskySecurity for Linux Mail Server
Diseñado para integrarse con una gran variedad de sistemas de correo basados en Linux, Kaspersky Security for Linux Mail Server ofrece la seguridad, flexibilidad y facilidad de gestión que exigen las empresas y los proveedores de servicios de Internet. Al proporcionar una amplia gama de funciones de seguridad esenciales para servidores de correo en Linux (como antimalware, antispam, antiphishing y filtrado de contenidos) en una aplicación fácil de gestionar que incluye tecnologías basadas en la nube, Kaspersky Security for Linux Mail Server ofrece una mejor protección, además de lograr un bajo índice de falsos positivos.
Eficaz motor antimalware con prevención de ataques dirigidos
Con nuestro motor antivirus más reciente, Kaspersky Security for Linux Mail Server logra elevados índices de detección y análisis más rápidos para ofrecer funciones antivirus a los servidores de correo en Linux que sean capaces de detectar, de manera rápida y precisa, archivos adjuntos maliciosos, incluyendo el malware desconocido y avanzado que se usa en los ataques dirigidos.
Funciones antimalware a varios niveles
Mejorado! Avanzado motor antivirus, con asistencia en la nube a través de Kaspersky Security Network
Kaspersky Security for Linux Mail Server incluye la versión más reciente del premiado motor antimalware de Kaspersky. Además, recibe información en tiempo real del sistema Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube, con lo que puede disfrutar de una solución antivirus para servidores de correo en Linux que ofrece un rendimiento aún mejor a la hora de detectar y eliminar archivos adjuntos maliciosos en los correos electrónicos entrantes, incluidos exploits y malware desconocido y sofisticado.
Novedad! Filtro de URL maliciosas de Internet basado en la nube a través de Kaspersky Security Network
Con actualizaciones en tiempo real desde la nube, el filtro de URL maliciosas de Internet de Kaspersky bloquea los correos electrónicos que incluyen enlaces a sitios infectados o a archivos maliciosos.
Antispam y filtrado de contenidos
Mejorado! Motor antispam
El motor antispam de Kaspersky incluye dos potentes tecnologías:
Servicio forzado de actualizaciones antispam (EASUS, del inglés Enforced Anti-Spam Updates Service), que usa tecnología push, directamente desde el sistema Kaspersky Security Network basado en la nube, para ofrecer actualizaciones en tiempo real. Al reducir el margen de actualización de 20 minutos a menos de un minuto, EASUS protege contra spam de hora cero y epidemias de spam.
Filtrado de reputación basado en la nube, que puede "valorar" los correos electrónicos sospechosos, ponerlos en cuarentena y volver a comprobarlos cuando haya información actualizada disponible. Esto contribuye a protegerle contra el spam desconocido y, además, reduce el número de falsos positivos.
Novedad! Antiphishing basado en la nube
El nuevo módulo de antiphishing de Kaspersky recibe actualizaciones en tiempo real desde el sistema Kaspersky Security Network basado en la nube para que los procesos de detección y bloqueo de correos electrónicos que contienen enlaces a sitios web de phishing sean más eficaces.
Novedad! Detección de correo masivo
Puede definir fácilmente políticas para bloquear correo masivo no deseado con el fin de que no llegue a sus usuarios finales.
Compatibilidad con integración
Integración con los agentes de transferencia de correo más conocidos como Postfix, Sendmail, Exim y qmail
Puede elegir el método de integración en función del agente de transferencia de correo que utilice, para poder realizar la integración como complemento o API de Milter.
Analizador de archivos online de comandos antivirus
Kaspersky Anti-Virus On-Demand Scanner permite realizar comprobaciones de virus a petición, incluidos directorios, archivos y dispositivos habituales, como discos duros, unidades flash y DVD-ROM.
AMaViS (A Mail Virus Scanner)
Kaspersky Security for Linux Mail Server admite integración con sistemas de correo electrónico de Linux mediante la interfaz AMaViS de alto rendimiento.
Control rápido e informes flexibles
Novedad! Integración con Kaspersky Security Center
Con la consola de gestión fácil de usar de Kaspersky, Kaspersky Security Center, puede controlar la seguridad de todos los servidores de correo en Linux, incluidos los clústeres, desde una única consola. Si se produce una incidencia de seguridad, se informará automáticamente al administrador del sistema sobre el servidor afectado y la causa del problema.
Novedad! Compatibilidad con funciones de servicio de asistencia técnica
Los especialistas de soporte técnico ahora tienen acceso a la copia de seguridad y a las listas de denegación o listas de permitidos personales del usuario a través de una interfaz web estándar, sin la intervención de los administradores del sistema o los usuarios finales.
Mejorado! Panel
El panel web proporciona una vista rápida del estado y el control e incluye información sobre el malware detectado más recientemente.
Total compatibilidad con SNMP (Simple Network Management Protocol)
Gracias a la compatibilidad con SNMP, puede controlar cualquier tipo de evento por medio de eventos y capturas SNMP.
Gestión web y CLI
Puede elegir el método de gestión de aplicaciones que desee: la consola web o la interfaz de línea de comandos (CLI, del inglés Command Line Interface).
Informes detallados y flexibles en formato PDF
Puede personalizar los informes para facilitar el control y el análisis de la seguridad y las políticas.
Sistema de notificaciones
Los administradores del sistema y propietarios de documentos reciben información acerca de los incidentes de infracción de políticas para que puedan emprender acciones de inmediato.
Registros detallados
Se registra automáticamente información detallada sobre todas las acciones de los productos para ayudarle a identificar la causa de un problema.
Fácil instalación y mantenimiento
Instalación sencilla
Kaspersky Security for Linux Mail Server se proporciona como un conjunto de paquetes de instalación específicos del sistema operativo. Además, un script especial para después de la instalación facilita la implementación de la aplicación y su integración con un sistema de correo existente.
Integración con Active Directory y OpenLDAP
La integración facilita la configuración de reglas y políticas. La comunicación entre Kaspersky Security for Linux Mail Server y el servidor LDAP se puede cifrar por medio de TLS o SSL.
Reglas completas para gestionar el tráfico de correo electrónico
Kaspersky facilita la implementación de políticas y reglas de análisis basadas en grupos.
Compatibilidad con IPv6
Puede usar nombres IPv6 para las direcciones de Internet al crear reglas de tráfico.
Arquitectura con capacidad de ampliación
Todo el sistema se puede migrar fácilmente desde un servidor de pruebas a un entorno de producción para poder realizar pruebas exhaustivas del sistema antes de desplegarlo.
Sencilla actualización
Además de ejecutar actualizaciones manuales para las tecnologías de los módulos antivirus, antispam y antiphishing, también puede especificar reglas para realizar actualizaciones totalmente automáticas.
¿No tiene claro qué solución de seguridad es la adecuada para su empresa?