Por segundo año consecutivo, Kaspersky se ha situado en el primer puesto del ranking mundial de proveedores de Canalys (Canalys Worldwide Vendor Benchmark) gracias a la calidad de su programa de partners.
Por segundo año consecutivo, Kaspersky se ha situado en el primer puesto del ranking mundial de proveedores de Canalys (Canalys Worldwide Vendor Benchmark) gracias a la calidad de su programa de partners. En esta ocasión, la compañía ha obtenido una calificación global del 87,8%. Una vez más, Kaspersky ha superado a todos sus competidores en la clasificación y ha sido reconocido como principal proveedor de ciberseguridad en cuanto a satisfacción del canal.
Canalys es una firma de análisis independiente reconocida en todo el mundo. Su ranking Canalys Worldwide Vendor Benchmark proporciona al canal una confirmación de que los proveedores incluidos en el mismo ofrecen el mejor servicio en diversas áreas, incluyendo la ciberseguridad. Su índice es una comparación objetiva de los programas para socios de canal, y evalúa el rendimiento de los proveedores en una serie de categorías clave. Kaspersky ha recibido más de 679 valoraciones por su programa, lo que supone un incremento del 588% en el último año.
Canalys ha concluido que Kaspersky ha experimentado una mejora en su rendimiento general durante los últimos 12 meses, logrando un incremento interanual del 12% en su calificación. En el Índice Mundial de Proveedores de Canalys del año 2020, Kaspersky obtuvo la máxima puntuación en cuanto a disponibilidad y suministro de productos, con un 91,9%. La capacidad de la compañía para lograr una alta disponibilidad de sus productos ante las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19 se ha convertido en un factor muy importante este año. Además, Kaspersky ha recibido una excelente calificación en cuanto a la eficacia de la gestión de cuentas, con un 90,1%, y a la facilidad para hacer negocios, con un 89,4%.
El mayor incremento interanual en la calificación de Kaspersky se ha producido en la capacidad de gestión de los conflictos del canal, con un +15,1%. En el último curso también ha experimentado crecimiento en la puntuación de las actividades de marketing y generación de oportunidades (+14,5%) y en la eficacia de enfoque en la gestión de los partners (+13,8%).
"El reconocimiento por segundo año consecutivo como principal proveedor de ciberseguridad en cuanto a satisfacción del canal es un reflejo de la inversión que hemos realizado en nuestro programa de partners Kaspersky United durante los dos últimos años. Sabemos que nuestros socios necesitan un apoyo que les ayude a crecer con nuevas y rentables fuentes de ingresos. Y nuestro programa ha evolucionado para proporcionarles las herramientas que lo hacen posible. El ranking mundial de proveedores de Canalys ofrece a nuestros socios confianza en nuestro programa y demuestra la alta calidad del servicio que reciben en Kaspersky United", señala Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia.
El lanzamiento del programa de canal 'Kaspersky United' a principios de 2019 responde al esfuerzo constante que realiza la compañía para atraer nuevos socios de canal y ofrecer más beneficios tanto a los ya existentes como a los nuevos. Kaspersky United ayuda a los partners a monetizar sus áreas de especialidad y a obtener más incentivos por trabajar con Kaspersky, así como a conseguir más experiencia, formación y oportunidades de marketing.
Además, Kaspersky ha logrado la primera posición en los programas de reconocimiento del canal regional de Canalys. La compañía ha sido reconocida por primera vez como empresa líder en el ranking de Canalys APAC de 2020, obteniendo la mejor puntuación de todos los proveedores con un 86,2%.
Este mismo reconocimiento ha sido obtenido también en EMEA por segundo año consecutivo, alcanzando una puntuación global del 86,3%. Asimismo, Kaspersky ha liderado la clasificación de Canalys EMEA Vendor Benchmark 2020, en la que la compañía ha recibido la máxima calificación en cuanto a disponibilidad y suministro de productos (91%) y eficacia en la gestión de cuentas (89%)
En la región de Latinoamérica, Kaspersky ha sido designada la mejor empresa en el ranking de liderazgo del canal, además de ocupar el primer puesto en el ranking de Canalys LATAM Vendor Benchmark. La compañía ha recibido las máximas puntuaciones en dis ponibilidad y suministro de productos (90,3%) y en programas de acreditación y especialización (89,8%).
Para acceder al informe Canalys Worldwide Vendor Benchmark visite el siguiente enlace. Para obtener más información sobre Kaspersky United Partner y cómo convertirse en socio de canal de Kaspersky, haga clic aquí.
Kaspersky
Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es