Kaspersky ha dado a conocer la incorporación de Marc Rivero al equipo de análisis e investigación global GReAT de la compañía, para seguir reforzando la labor de los más de 40 analistas que lo conforman.
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad, y tras haber trabajado en compañías como McAfee o CrowdStrike, Rivero está centrado actualmente en el análisis de malware, la ingeniería inversa y la investigación de inteligencia de amenazas.
Previamente a su incorporación a Kaspersky, Marc desarrolló su labor dentro de un equipo antifraude, atendiendo a diferentes instituciones financieras, gobiernos y equipos CERT / CSIRT.
Marc Rivero es además colaborador habitual de la comunidad y ponente en congresos nacionales e internacionales. Como parte de su actividad profesional, también es coordinador del Máster en CiberSeguridad de "La Salle Barcelona”.
Fundado en 2008, el equipo de análisis e investigación global (GReAT) es parte esencial de la organización de Kaspersky y centra su actividad en descubrir APT, campañas de ciberespionaje, malware, ransomware y otras tendencias de ciberdelincuencia en todo el mundo, para lo que se basa en fuentes abiertas, informes sobre incidentes, colaboraciones y en la propia telemetría de Kaspersky.
Este equipo de profesionales de la seguridad de reconocido prestigio a los que se une ahora Marc Rivero está integrado por más de 40 expertos que trabajan en todo el mundo. Son los responsables de liderar las investigaciones e innovaciones antimalware de la compañía, aportando una experiencia, pasión y curiosidad inigualables al descubrimiento y análisis de las ciberamenazas.
Kaspersky
Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en https://www.kaspersky.es/