Kaspersky DDoS Protection
El producto
Kaspersky DDoS Protection ofrece una mitigación completa e integrada de ataques para garantizar la continuidad de su infraestructura y recursos online críticos. Kaspersky DDoS Protection incluye el análisis continuo del tráfico online, alertas que le avisan de la posible presencia de un ataque y la recepción del tráfico redirigido, su limpieza y la devolución de tráfico "limpio". De esta forma, proporciona todo lo que su organización necesita para defenderse de todas formas de ataque DDoS y mitigar sus efectos.
Qué ofrecemos
Para proteger su empresa contra los ataques de DDoS, necesita una solución que detecte los ataques tan rápidamente como sea posible. Kaspersky DDoS Protection combate los ataques en dos frentes: a través de la inteligencia contra DDoS y mediante la infraestructura de defensa especial de Kaspersky Lab. Nuestros equipos de inteligencia en materia de seguridad utilizan métodos sofisticados para supervisar el panorama de amenazas DDoS y adelantarse a los delincuentes para poder detectar antes los ataques DDoS. Además, utilizamos una combinación de tecnologías in situ y remotas para proteger su negocio:
Tecnología de sensor única para una inspección del tráfico en tiempo real
Redireccionamiento de tráfico permanente u on-demand a centros de limpieza
Centros de limpieza altamente escalables y de conmutación por error en Ámsterdam y Frankfurt
El equipo de expertos de respuesta ante emergencias de Kaspersky Lab está disponible de forma ininterrumpida para supervisar anomalías, mitigar ataques y ofrecer asistencia a los clientes
This solution is particularly well suited to addressing the security requirements, concerns and constraints of these enterprise sectors.
- Servicios financieros
- Seguros
- Comercio minorista
- Administración pública
- Telecomunicaciones
- Comercio electrónico
En uso
Inteligencia de seguridad
Empresas de todos los sectores se enfrentan a la falta de información relevante y actualizada que necesitan para poder gestionar los riesgos derivados de las amenazas a la seguridad de IT. Gracias a la experiencia e inteligencia avanzada sobre todos los aspectos de la ciberseguridad, Kaspersky Lab se ha convertido en el socio de confianza de las fuerzas del orden y las agencias gubernamentales más importantes del mundo, y trabaja para mejorar constantemente la detección y prevención de los ataques DDoS.
Funcionamiento
Un sensor, instalado en nuestra nube de protección contra DDoS o en sus instalaciones, recoge los datos del tráfico para crear perfiles del comportamiento del visitante habitual y diferentes patrones de tráfico. El tráfico activo se supervisa en tiempo real, de forma que cualquier anomalía que indique un posible ataque pueda identificarse y ofrecer una respuesta de inmediato.
En paralelo, nuestros expertos en inteligencia de ciberseguridad realizan un seguimiento continuo del panorama de amenazas DDoS con el fin de identificar ataques planificados que podrían estar dirigidos a sus activos.
Servicio completo: desde la detección hasta la elaboración de informes posteriores al ataque
Kaspersky DDoS Protection abarca cada etapa de la defensa de su empresa frente a los ataques DDoS mediante:
- El análisis del tráfico de Internet de manera ininterrumpida
- El aviso sobre un posible ataque
- El redireccionamiento del tráfico a un centro de limpieza
- La devolución un tráfico "limpio" a la red
Asistencia premium y servicios profesionales
Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.
Documentación técnica
Amenazas
La falta de protección contra ataques DDoS expone a riesgos a sus servicios fundamentales de IT:
Los servicios pueden verse afectados
Un ataque podría provocar consecuencias financieras graves para la empresa
Un ataque podría resultar ser una "cortina de humo" que oculte algo aún peor
El daño a la reputación provocado por un ataque DDoS puede ser significativo
Los recursos marcados con (*) están en Inglés