Kaspersky ha introducido un nuevo enfoque dentro de su programa de partners BUILD de Kaspersky United para hacer la ciberseguridad más accesible a las empresas más pequeñas y startups que desarrollan software. Al simplificar los requisitos de entrada y ofrecer herramientas y recursos a medida, el programa permite a una gama más amplia de partners tecnológicos integrar las soluciones de seguridad avanzadas de Kaspersky en sus infraestructuras o productos internos, fomentando la innovación y entornos digitales más seguros.
BUILD de Kaspersky United está diseñado para partners tecnológicos, es decir, empresas que integran las tecnologías de seguridad de Kaspersky en productos para clientes o servicios internos. Esta línea ya incluye los niveles de Tecnología y Estrategia Tecnológica para los partners. Actualmente, con la introducción del nuevo rango intermedio Tecnología Avanzada, el estatus Tecnología se convierte en un punto de entrada para pequeños desarrolladores y startups, proporcionándoles herramientas esenciales para mejorar la seguridad de sus ofertas o infraestructura interna con soluciones Kaspersky, al mismo tiempo que se reducen las barreras de entrada a la colaboración.
Los partners con estatus tecnológico se beneficiarán de un marco simplificado con requisitos mínimos, lo que les permitirá acceder a herramientas y recursos básicos de ciberseguridad de Kaspersky. A medida que estos partners crecen y desarrollan su negocio con Kaspersky, pueden progresar a modelos de asociación más personalizados y avanzar al nuevo estatus de Tecnología Avanzada y al modelo de Tecnología Estratégica.
Además, el programa BUILD no limita la participación de los partners en otros programas de Kaspersky United: DEPLOY, SELL y MANAGE. Los partners tecnológicos pueden explorar oportunidades a través de estas vías, y los partners de otras divisiones con capacidades de desarrollo también pueden beneficiarse del programa BUILD.
Kaspersky United también ofrece un proceso de certificación a sus partners, permitiéndoles nominarse a sí mismos para el estatus de partner certificado, fortaleciendo aún más su credibilidad en el mercado y su colaboración con Kaspersky.
“La introducción de los niveles de Tecnología refleja nuestro compromiso de capacitar a las empresas de todos los tamaños para que integren una ciberseguridad sólida en sus operaciones. BUILD trabajará en sinergia con las otras líneas para permitirnos seguir nutriendo una rica red de partners en todo el mundo. Tanto si se trata de una gran empresa como de una pequeña startup, el nuevo y mejorado programa Kaspersky United ofrece herramientas y apoyo adaptados a las necesidades de nuestros partners, ayudándoles a crecer de forma segura e innovar con confianza”, afirma Andrey Savchenko, director de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky.
Para obtener más información sobre cómo formar parte del programa de partners Kaspersky United, visita este enlace, y para explorar las soluciones de Kaspersky que se ofrecen para su integración en hardware y software de terceros, este.